BARRANQUERAS /ALLANAMIENTOS: SECUESTRARON ARMAS CASERAS

0
11

Investigaban causas por supuestas lesiones y daños. En el barrio Ciudad de los Milagros hallaron un domicilio con 6 tumberas. Tres hombres fueron detenidos.

Efectivos del Servicio Externo establecieron un domicilio donde habría elementos relacionados a la causa investigada. Esta mañana realizaron un registro y secuestraron armas caseras, cartuchos de distintos calibres, motocicletas y otros elementos. Tres ciudadanos de 21, 30 y 36 años fueron conducidos.

Los efectivos del Servicio Externo de la Zona Portuaria investigaban distintos hechos ocurridos en la jurisdicción. Tras varios días de recaudar datos sobre una causa iniciada hace días atrás por Supuestas Lesiones y Daños, obtuvieron información precisa que en un domicilio del Barrio Asentamiento Ciudad de los Milagros habría elementos vinculados a la causa. Solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Esta mañana, se dirigieron al lugar investigado en compañía de ayudantes de fiscales y con mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías N° 1. En la morada, ubicada por la calle Fortín Rivadavia al 5100 aproximadamente, fueron atendidos por el principal morador, luego de la lectura del instrumento legal comenzaron el registro.

En distintas porciones de la finca lograron el hallazgo de 6 armas de fabricación casera (tumberas), seis cartuchos calibre 12/70, un cartucho calibre 28 y un cartucho calibre 32, estos elementos fueron secuestrados por guardar relación con lo investigado.

Además, se labró acta de secuestro de dos motocicletas marca Zanella ZB de 110cc

Desmalezadora, Marca EVER GREEN de 40cc, de color Verde, un Minicompresor, un DVD Marca EUROLUX, cuatro teléfonos celulares, una amoladora marca Black And Deken, una cámara digital, Marca KODAK, Reloj de pulsera, Marca ORNIT, color Plata, de acero quirúrgico, un parlante musical de color negro de 700 AMP. Un caño escape, una sierra, un cuchillo tipo carnicero, de 20 Cm de largo y varias partes de motovehículo, para investigar si fueron obtenidos de forma ilícita.

En el procedimiento tres hombres de 31, 30 y 36 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía interviniente en el caso, los conducidos fueron notificados de su detención en la causa Supuesta Infracción a los Artículos N° 202, 205, 239 del Código Penal Argentino, Supuestas Lesiones y Daños.

Dejanos tu comentario