BARRANQUERAS :  BUSCAN A UN HOMBRE DE 55 AÑOS QUE CAYÓ AL RÍO

0
27


En las úlmas horas de ayer 13, el personal de Policía Patrulla Vial informó a la Comisaría Primera de Barranqueras que una persona de sexo masculino habría perdido el equilibrio de una canoa, cayendo al Río Paraná perdiéndose de vista las personas que se encontraban junto a él, siendo la persona desaparecida un hombre de 55 años. Se dio intervención a personal de Rescate de Bomberos de Policía del Chaco.
Testigos manifestaron que momentos antes, se hallaban junto al hombre desaparecido en el lugar, quien realizó una mala maniobra arriba de su canoa, y perdió el equilibrio y cayendo al agua, perdiéndose de vista.
Se labró acta de constatación en el lugar, se recepcionó denuncia a la hermana del damnificado, como así también declaración testimonial de dos ciudadanos dándose intervención al Departamento Bomberos Policia Division Rescate, a Prefectura Naval Argentina, quienes, por protocolo de seguridad, se inician tareas de rastrillaje en horas de la mañana, todo ello conforme lo ordenado por la Dra. NÉLIDA IRALA FISCAL EN TURNO N° 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here