BARRANQUERAS : ENTŔÓ A ROBAR A UN COMERCIO Y LO ATRAPARON A LOS POCOS METROS CON LOS BIENES SUSTRAÍDOS

0
17


Estaba escondido en un monte cercano al local damnificado. En su poder tenían una balanza, un parlante, dos cuchillos, un posnet y una caja registradora.

El aprehendido de 26 años fue llevado a la Comisaria Primera Barranqueras donde lo notificaron de su situación legal.

Hoy a las 3.20 aproximadamente, un móvil de la Comisaria Primera Barranqueras, recorría su jurisdicción cuando al hacerlo por calle Brown al llegar a la intersección con Fray Mocho, observan pasar a un sujeto a la carrera, llevando varios elementos en sus manos, ingresando a una finca de la vereda del frente.

Detrás de él, observaron a una mujer que pedía ayuda en virtud a que fue víctima de un ilícito en su comercio.

Tras entrevistarse con la damnificada de 43 años y establecer los elementos faltantes, además de verificar el daño ocasionado en la puerta del local; los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar en pocos minutos con el presunto autor de 26 años, quien se encontraba escondido en un descampado cercano, procediendo a recuperar una balanza marca Famago, color gris, digital electrónica, capacidad de 30 Kg., dos cuchillos tipo carnicero, cabo blanco, un posnet de Mercado Pago, color azul con negro, una caja registradora color azul, de metal y un parlante portátil, color marrón, marca no visible.

Posteriormente a esto se lo traslado hasta la División Medicina Legal, fines de ser examinado por el medico policial en turno y luego alojado en la unidad policial.-

Dejanos tu comentario