BARRANQUERAS : INTENTÓ PASAR LA DROGA DENTRO DEL PAN

0
11

Hoy a las 16, un hombre de 28 años se acercó a la Comisaría Tercera Barranqueras para llevarle comida a un detenido, pero, en realidad, quería pasarle marihuana. Terminó tras las rejas.

Cuando el ciudadano intentaba llevarle una bolsa de pan, los agentes notaron que, de una rodaja de pan, salía un envoltorio de nylon transparente con lo que parecía ser cannabis. Al ver eso, llamaron al controlador para corroborar si, eso que había dentro del pan, era realmente marihuana. Consiguieron un testigo y frente a él, continúo el control de los alimentos.
Otros cinco envoltorios se le sumaban al primero, y después de la intervención de Drogas Peligrosas, corroboraron que, efectivamente, era marihuana, un total de 7 gramos que fueron secuestrados inmediatamente.
El detenido que iba a recibir las bochitas, estaba allí por un“Supuesto Robo con Mano Armada” y ahora, después de una consulta con la Fiscalía Antidrogas N°2, se dispuso la aprehensión de su compañero por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here