Barranqueras : OTRA MOTO INCAUTADA POR AGENTES DE LA DIRECCION DE ZONA METROPOLITANA

0
9

El procedimiento se realizó en la intersección de Asunción y Miguel Cané. Incautaron una Honda Wave, que era buscada desde hace 6 años.

Un nuevo operativo vehicular encabezaron esta mañana los agentes de la Dirección de Zona Metropolitana, esta vez lo realizaron en Barranqueras y procedieron al secuestro de una moto que había sido robada en 2014.
Al estar apostados en la intersección de las calles Asunción y Miguel Cané, demoraron el paso de un hombre de 34 años, quien se movilizaba en una Honda Wave, color gris.
Consultaron al conductor por la documentación del rodado, indicando que no poseía papel alguno que acredite la procedencia y propiedad.
Por ello los uniformados consultaron con la base de datos unificada de Motovehiculos, obteniendo como dato que el biciclo contaba con pedido de retención a solicitud de la Comisaria Cuarta Metropolitana de fecha 15/09/2014.
Ante la novedad, procedieron a incautar la moto y luego la trasladaron junto al demorado a la unidad solicitante a los fines legales.-

Dejanos tu comentario