BARRANQUERAS : POLICÍAS RECUPERAN BIENES SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

0
16

Por el hecho una persona fue detenida y las pertenencias fueron entregadas a su propietaria.

Esta mañana, los agentes de la Comisaria Primera, aprehendieron a un joven de 24 años, por calle las Acacias y Guiraldes, incautando varios electrodomésticos denunciados como sustraídos de un hogar.

Cerca de las 06:45, los efectivos tomaron conocimiento de un «Supuesto Robo» en un domicilio por avenida Gaboto y Maipú. Una vez en el lugar, se entrevistaron con una mujer de 38 años, aduciendo que personas desconocidas ingresaron en su morada, forzando la entrada de acceso, sustrayendo una bordadora, marca Black & Decker, tubo de gas de color amarillo, televisor pantalla plana, marca Tonomac, descodificador de Direc Tv, micro onda de color amarillo y blanco, seis sillas plásticas, color blancas, lavarropa, color blanco, radiograbador de forma circular, color negra, y varios ladrillos bloques.

De esta manera, el personal tras averiguaciones por inmediaciones del ilícito, supieron que un joven conocido de la zona, sería el presunto autor y mediante un intenso rastrillaje, por calle Las Acacias y Guiraldes, procedieron al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos y la conducción de un joven de 24 años, hacia la Comisaria interviniente, para fines legales.

Consultando con la Fiscalia Nº 10, dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión, en causa “Supuesto Robo” y los bienes sean entregados a la ciudadana, bajo acta de reconocimiento.

Dejanos tu comentario