Barrio Emerenciano Sena : GOLPEÓ AL DUEÑO DE UNA CASA DONDE ENTRÓ A ROBAR Y TERMINÓ DETENIDO

0
28

El autor de 19 años fue aprehendido a unos metros del lugar. Sus hermanos intentaron evitar la detención y terminaron acompañándolo. Ahora comparten la misma celda.

 

Todo comenzó, minutos después de la medianoche, cuando un joven de 19 ingreso a la finca de un hombre de 65 años, ambos residentes en el mismo barrio.
Mientras preparaba lo que se iba a llevar fue sorprendido por el dueño de casa, quien intento detenerlo pero recibió un golpe en la cabeza por parte del intruso que logró huir.
Vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaria Séptima y al llegar, vieron a un grupo de personas en el domicilio del presunto autor, quienes pretendían desalojar de la casa a todo el grupo familiar “cansados de las fechorías del joven”.
La prevención al intentar dialogar con los familiares del sujeto, dos hermanos de este, atacó a los efectivos siendo reducidos y llevados junto al implicado a la unidad.
El joven de 19 años fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa con Violencia en las Personas”, en tanto sus parientes de 21 y 34 años, por “Supuesto Resistencia y Atentado contra la Autoridad”.

Dejanos tu comentario