BARRIO GÜIRALDES / CANTANTE DETENIDO: TENÍA DOS PEDIDOS DE CAPTURA  

0
48

Tiene 45 años. Intervino la Comisaría Quinta.

Ocurrió esta tarde, empleados de la comisaría Quinta llevaron a esta  persona hasta la División Antecedente Personales, donde el sistema arrojo que tenia pedido de captura en las causas “Supuesto Robo Amano Armada» y » Supuestas Lesiones en Contexto Violencia de Genero”.

Luego de la detención,  de varias personas, esta siesta en el barrio Guiraldes, que participaban de una fiesta privada e infringian la cuarentena obligatoria, donde fue detenido un cantante de cumbia chaqueña.

Los Agentes trasladaron a los detenidos hasta  la Division Antencedentes Personales, para ser identificados y el sistema arrojo que sobre el hombre de 45, persisten dos pedidos de captura a causa “Supuesto Robo Amano Armada» y «Lesiones en con Texto de Violencia de Genero”.

Ambas causas con injerencia de la Fiscalía Investigación Penal N° 06 de esta ciudad, conforme lo dispuesto por esa magistratura competente los agentes notificaron de la aprehension en las causas de mención a este ciudadano.

 

Los informes policiales

Detenido el cantante Lluvia Barrios.

*CRIA 5TA RCIA*.
*FECHA*: 22/06/20
*HORA*: 14.00
*LUGAR*: Carlos Hardy N° 1950-Rcia
*CAUSA* Sup. Infr. Art. 205-CPA-
*APREHENDIDO* BAREIRO EMILIO (27); BARRIOS ANSELMO (Lluvia) (47); PADRON RODA ÁNGEL (28);
*SÍNTESIS* En relación al evento realizado el día de ayer en horas de la noche por los ciudadano BAREIRO y PADRON en la vivienda ubicada en calle Carlos Hardy 1950-B° 13 de Diciembre de esta ciudad, donde fue contratado para realizar un acústico el músico BARRIOS EDGARDO, alias Lluvia, conforme las diligencias llevadas a cabo por personal del *SERVICIO EXTERNO* en forma conjunta con la Fiscalía en turno, procedieron a la conducción de BAREIRO, quien circulaba a pie por Av Hernandarias al 3400 aprox, y BARRIOS por el Barrio Guiraldes, en tanto PADRON RODA, luego de salir de su domicilio, continuando con las diligencias de rigor, fueron notificados de su aprehensión en la causa de marras.-Ampliare *Atte. Crio. Insp. Pol. Mario Ángel HEINZEN- Jefe Cria. 5ta. Resistenci

CRIA 5TA RCIA*.
*FECHA*: 22/06/20
*HORA*: 17.45
*CAUSA* EDGARDO BARRIOS- (02) PEDIDOS CAPTURAS-
*CCAR NOVEDAD*
*SÍNTESIS* Ampliando anterior, en la causa original fue identificado en la Div. Antecedentes Personales *EDGARDO ANSELMO BARRIOS*, alias LLUVIA, estableciéndose que persiste *(02) PEDIDOS DE CAPTURAS*, una de ellas en la causa caratulada “AGUIRRE IRIS DANIELA S/DCIA LESIONES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO” y la restante “SUP. ROBO A MANO ARMADA”, ambas causas con injerencia de la Fiscalía Investigación Penal N° 06 de esta ciudad, conforme lo dispuesto por la magistratura competente fue notificado de la *APREHENSIÓN* en las causas de mención.- *Atte. Crio. Insp. Pol. Mario Ángel HEINZEN- Jefe Cria. 5ta. Resistencia*

 

Dejanos tu comentario