BASAIL :FUERON A UN CAMPO A CAZAR Y TERMINARON TRAS LAS REJAS

0
56

Se trata de un hombre de 50 años y un joven de 29 años. Habían faenado un animal de especie capibara. Además tenían un arma de fuego. Quedaron alojados por infracción a la Ley 1429 de Caza.

Ayer por la noche, efectivos de la comisaría de Basail, incautaron un animal faenado, armas blancas y un arma de fuego. Dos hombres fueron demorados.

Alrededor de las 22:30, los empleados policiales fueron alertados por un llamado telefónico, informando que personas desconocidas habrían ingresado a un campo ubicado en Zona Rural el Lucerito y estarían cazando.

Es así, que rápidamente fueron al lugar, donde al llegar realizaron un rastrillaje por la zona, observando a dos personas, con armas.

Ante ello, los demoran, tratándose de un hombre de 50 años y un joven de 29 años, luego constataron que trasportaban producto carneo de animal de la especie capibara, un escopeta calibre 12, ocho cartuchos calibre 16, una canana, dos cuchillos, una chaira, dos linternas, una cantimplora, y dos motocicleta ambas marca Yamaha.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad junto a los demorados donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de la infracción a la Ley de Caza Nº 1429.

Dejanos tu comentario