BASAIL : LLEVABA ANIMALES FAENADOS Y FUE DETENIDO

0
21

Se trata de un hombre de 47 años. Transportaba un chancho y un carpincho faenados. Además tenía dos armas blancas. Fue notificado de la Ley de Caza.

Ayer por la tarde un hombre termino detenido por transportar animales faenados sin las correspondientes documentaciones. Intervinieron personal de la comisaria de Basail.

Poco después de las 19:00, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción, al transitar por zona rural Bajo Méndez, interceptaron el paso de una motocicleta marca Appia 150cc., guiada por un hombre de 47 años.

Luego de verificar el rodado, observaron que transportaba dos animales de la especie, chancho y carpincho, ambos faenados. Además tenía en su poder dos armas blancas.

Por ello, le solicitaron el carnet de caza, aduciendo que no lo poseía. Es así que procedieron al formal secuestro de los animales y las armas, siendo trasladados junto al hombre a la unidad, donde fue notificado de la infracción a la Ley de Caza Nº1429-R, con intervención de la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here