Beach Voley Masculino: El título se fue a J.J.Castelli

0
36

FINALES Y PREMIACIÓN EN EL BEACH VOLEY, MASCULINO. CASTELLI GRITÓ CAMPEÓN

Ayer en horas de la tarde- noche se llevó a cabo las Semifinales y Finales del Torneo de Beach Voley Masculino, organizado por la Coordinación de Deportes Municipal y Club Alianza Voley, en el Paseo p de la Juventud.

Su Coordinador – Daniel Pawluk, manifestó su sincero agradecimiento al Público presente, y los jugadores que hicieron posible la Organización del Evento, que contó con la Presencia del Secretario Hernán Alegre, y el Concejal José Luis Maidana al momento de la premiación. Finalmente el podio quedó organizado de la siguiente manera:

*1° 🏆🥇 Puesto Campeones: Bruno Solís y Maximiliano Frank, (J.J. Castelli).
*2° 🏆🥈 Puesto Sub-Campeones: Leo Gauna y Ariel Avalos.
*3° 🏆🥉Puesto: Wilson Larrea y Cristian De Jesús.


También se agradece a los Profesores Paolo Saucedo y De Jesús, los Árbitros y al Público presente que acompañaron en la Organización, durante todo el Torneo.

«Gracias al Intendente Layo Perduk por acompañarnos en este evento, a todos los que hicieron posible que este torneo viera luz. Principalmente a los Jugadores por el nivel de juego mostrado, en cada partido». Informó Daniel Pawluk.

El Concejal Maidana tuvo palabras de agradecimiento para con los participantes y organizadores, recordando que este Gobierno siempre apuesta a las Actividades Deportivas, esperando volver a repetir este tipo de Torneos en la Localidad.

Dejanos tu comentario