CAMINERA RECUPERÓ SIETE MOTOCICLETAS ROBADAS

0
52

Dias atras, los efectivos de la Division Verificacion Vehicular, secuestraron un rodado con pedido de activo hace 6 años.


En horas de la mañana, se hizo presente un hombre de 27 años, con la intención de realizar la verificación vehicular a su moto marca Keller, 110 cilindradas. Al momento de consultar en el Padrón Unificado de Motocicletas Sustraídas, se estableció que era solicitado por Comisaria Primera Barranqueras, por una causa de “Supuesto hurto”.


Luego, en otro operativo realizado por Motoristas de Caminera, en las avenidas 9 de Julio y España, recuperaron una moto marca Motomel, 110 cilindradas, guiado por un ciudadano de 38 años. El vehículo tenia pedido activo, desde el año 2014, por una causa de “supuesto robo, con intervención de la Comisaria Primera Barranqueras.
Cerca del mediodía, nuevamente dieron con otra motocicleta solicitada por la Comisaría Segunda Capital, por “supuesto hurto”. Se trata de una Honda Biz, 125 cilindradas, conducida por un joven de 24 años quien, no poseía ningún tipo de documentaciones, solamente exhibió un oficio de entrega del rodado como depósito judicial. Se consultó con la Fiscal en turno, quien interiorizada dispuso el secuestro del vehículo y su traslado junto al conductor hacia la Comisaria Tercera Barranqueras. La intervención tuvo lugar en las avenidas Mosconi y Avenida Soberanía Nacional.
Continuando con los operativos, en horas de la siesta, ubicados en avenidas Avalos y Lavalle, dieron con dos motos con Pedidos Activo, desde el año 2016. Una wave y una Guerrero 110 cilindrada, ambas buscadas por «Supuesto Hurto», con intervencion de Comisaria Novena. Los jovenes de 20 y 24 años, fueron demorados.
Dos Motovehiculos recuperados
Este jueves, Motoristas de la Caminera recuperaron una moto marca Yamaha Crypton de 110 cc, en un control realizado en las avenidas Paraguay y Nicolás R. Acosta. El rodado era conducido por un joven de 18 años y era buscado por un «Supuesto Robo» del 2017, a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas.
En otro procedimiento que se realizó sobre ruta 16 km 28, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros recuperó otra moto marca Zanella RX 200, guiada por un joven de 22 años. La motocicleta tenía pedido de secuestro por “supuesto hurto” del 2014, a solicitud de Comisaria Primera Barranqueras.