Campo Largo: DEALERS FUERON DETENIDOS CUANDO INTENTABAN TRANSPORTAR SU MERCADERÍA

0
25

Cuatro hombres fueron interceptados por la Comisaría local en la ruta nacional 89, en su poder hallaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.


Intervino en el procedimiento la Comisaría local, pudieron conocer que varios sujetos intentaban transportar sustancias ilícitas. Por la ruta 89 detuvieron a dos automóviles, y allí hallaron los estupefacientes y más de 30 mil pesos en efectivo. Cuatro jóvenes fueron notificados de su situación legal por Infracción a la Ley de Estupefacientes.


Los uniformados de la Comisaría de Campo Largo, realizaban recorridas de prevención de ilícitos en la jurisdicción. A raíz de tareas investigativas, obtuvieron información precisa que varios sujetos intentarían trasladar estupefacientes por la tarde, y que lo harían en dos vehículos. Con esta información los agentes desplegaron recorridas y emplazamientos de control en distintas zonas de la localidad.


Cerca de las 18 horas, mientras patrullaban por la Ruta Nacional N°89, en intersección de la calle Buenos Aires. Divisaron a dos automóviles estacionados a la vera del camino y a cuatro personas alrededor de los rodados.


En ese momento los agentes los rodearon para identificarlos, los cuatro sujetos intentaron huir, pero los agentes lo impidieron. Procedieron a realizar una revisión de los vehículos para constar la presencia de elementos prohibidos por la ley.


En ambos vehículos hallaron envoltorios con sustancias similares a estupefacientes, solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.
Minutos después, se hizo presente la División Drogas Interior de Charata y realizaron la prueba de lo hallado, se pudo conocer que la sustancia blanquecina, particionada en distintas fracciones se trataba de cocaína con el peso de 50 gramos. En tanto la sustancia vegetal dio resultado positivo a Cannabis Sativa (marihuana) con el peso de 524 gramos. Se labró acta de secuestro de ambos estupefacientes.


Además, se incautó la suma de $32.610 pesos en efectivo, tres celulares, un radiotransmisor portátil y dos automóviles, un Chevrolet corsa y un Chevrolet Cobalto.
Finalmente, los tres hombres de 33, 26 y 21, fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, y el adolescente de 17 años fue entregado a sus progenitores. Interviene en la causa la Fiscalía Antidrogas en turno.

Dejanos tu comentario