CAMPO LARGO : LOS ATRAPARON CON EL BIEN SUSTRAÍDO

0
46

Dos jóvenes detenidos, tras encontrar con los bienes sustraídos.

Hoy en horas tempranas, agentes de la Comisaría de Campo Largo, fueron informados de un ilícito sucedido en el casco urbano. Tras investigaciones, recuperaron una bicicleta y un acoplado, denunciado por un pueblerino.

Cerca de las 7:00, personal de guardia se dirigió al barrio Lote Nº 49, donde se entrevistaron con un hombre de 55 años, quien dio a conocer que horas antes sustrajeron una bicicleta y un carro, que utilizaba para movilizarse.

Por ello, iniciaron un rastrillaje por las zonas aledañas y a pocos metros observaron a dos jóvenes escondiendo un carro de similar característica buscada.

De modo, que los ciudadanos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados a pocos metros, se trataba de dos jóvenes de 19 años. Luego secuestraron el carro y una bicicleta.

Finalmente, dieron conocimiento a la Magistratura en Turno, dispuso la aprehensión de los demorados en la causa “Supuesto Hurto”. En tanto, los secuestros fueron reconocidos por el damnificado, los cuales fueron restituidos.

Dejanos tu comentario