CAPITANICH Y PERDUK PRESENTARON LAS MAQUINARIAS ADQUIRIDAS POR EL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA LÍNEA DE CRÉDITO 613

0
96

 

El intendente Ladislao Perduk recibió al gobernador Jorge Capitanich y al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, en el Paseo de la Juventud donde se hizo la presentación oficial de maquinarias adquiridas por la Municipalidad a través de la Línea de Crédito 613 del Nuevo Banco del Chaco.

El jefe comunal y el mandatario provincial destacaron la importancia de estos vehículos y herramientas de trabajo.

Se trata de una camioneta Nissan, un tractor PAUNY, un tanque atmosférico de arrastre, una desmalezadora de dos cuerpos y una perforadora que puede llegar hasta una profundidad de 40 metros.

También estuvieron presentes los concejales de los diferentes bloques; secretarios y coordinadores del Gabinete municipal; el director del hospital “Jorge Vázquez” y el delegado del Ministerio de Producción.

EL MUNICIPIO Y EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA CONTINÚAN TRABAJANDO EN FORMA CONJUNTA

En el marco de la visita del gobernador Jorge Capitanich a Tres Isletas, el secretario de Municipios de la Provincia, Rodrigo Ocampo y la secretaria de Gobierno Municipal Andrea Zinczuk, explicaron la importancia de la adquisición de las nuevas maquinarias y el beneficio que implica para nuestra comunidad porque mejorarán sustancialmente los servicios.


En la oportunidad los funcionarios también trataron sobre los proyectos que se pretenden concretar en el transcurso del año 2021, demostrando una vez más el esfuerzo y el trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno Provincial.

Dejanos tu comentario