El diputado provincial Leandro Zdero en el marco de una recorrida por el sudoeste chaqueño, acompañado por Juan Carlos Polini, manifestó la asimetría que existe entre lo que se dice y lo que se hace desde el gobierno. En su visita al Barrio Cloacas, los vecinos manifestaron que deben acarrear agua en baldes y el padecimiento continúa, como en otras localidades, de tener agua solo 1 hora por día.
En este sentido, Zdero expresó: “Es lamentable la situación, mientras hay carnaval de becas en Sameep, la gente toma agua de baldes o tienen que trasladarse varios km para acarrear algo tan vital y necesario para los vecinos. Éstas son las asimetrías que venimos marcando cada vez que estamos en las localidades y de las que nadie se hace cargo”.
SIGUEN SIN ESCUCHAR A LA GENTE, VIVEN REALIDADES DISTINTAS
“Hace más de 15 años que vienen prometiendo agua y mostrando caños cada vez que hay elecciones. El carnaval de becas en Sameep no tiene límites, no pagaron aportes a empleados, quebraron la empresa y siguen despilfarrando la plata del pueblo mientras que en Villa Ángela la gente sigue juntando agua en baldes. Una cosa es la realidad de los funcionarios y otra muy diferente es la de los ciudadanos”.
FALTA ORDEN Y BUENA ADMINISTRACIÓN
“Los chaqueños fueron claros con su voto el pasado 12 de septiembre, mostraron su disconformidad y hartazgo con esta gestión que no viene haciendo las cosas bien; en nuestra provincia hace falta orden y buena administración para cumplir con una agenda que le interesa hoy a la gente y de la que el gobierno sigue sin interpretarla”. – concluyó el legislador.