CHACO : 147 MOTOS FUERON RECUPERADAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE MEDIANTE LOS CONTROLES POLICIALES

0
21

Cinco motos por día se incautaron aproximadamente. 36 de ellas fueron secuestradas por agentes de las distintas unidades que componen la Dirección Investigaciones de la Provincia.


Esto es en base a las mediciones que se puede obtener mediante las consultas que se realizan a diario al Padrón de Motos Unificado Provincial que fue creado por la División Metodologías Investigativas Metropolitana.
Con un total de 59152 consultas a nivel provincial, demuestra el trabajo preventivo que realiza la Policía del Chaco. 1971 informes diarios son requeridos al padrón para poder establecer la legalidad de los motovehiculos inspeccionados y demorados en los controles policiales.
De las 147 motos incautadas, 93 secuestros se produjeron en el área capital y 54 en el interior provincial, destacando que la mayoría de estos rodados, fueron recuperados por las unidades operativas del Departamento Investigaciones Complejas.
La Dirección General Policía Caminera es una de las unidades con mayor cantidad de consultas sobre los estados de las motos que controlan, en tanto entre las comisarias, la 7ma Metropolitana, es la unidad que más controles motovehiculares realizo en el mes que finalizo.
Es para destacar que la cantidad de motos recuperadas demuestra la efectividad y el esfuerzo del Personal Policial.

Dejanos tu comentario