CHACO AVANZA EN LA ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE SUPERVISORES

0
43

Será en Resistencia del 7 al 11 de octubre, reunirá a más de 400 supervisores y prevé la presencia de expositores nacionales e internacionales de destacada trayectoria en ámbitos de la investigación. Las inscripciones se extenderán hasta el día del inicio del Congreso.

Este encuentro es organizado por la Comisión Ejecutiva Jurisdiccional, el Consejo de Supervisores Docentes del Chaco y tendrá como lema “la tarea supervisiva como garante del cuidado de las trayectorias escolares: la inclusión como desafío, la articulación como posibilidad», y busca propiciar un espacio de debate, reflexión y proyección de la supervisión docente en los diferentes escenarios de la educación.

Este Congreso prevé la presencia de expositores nacionales e internacionales de destacada trayectoria en ámbitos de la investigación. Quienes participarán de: conferencias; ponencias y comunicaciones; talleres; espacios de debate y reflexión y foros de intercambio (Según Niveles y Modalidades representados en el Congreso).
Los tres ejes que se desarrollarán son: La gestión supervisiva como articuladora y promotora de las políticas, las culturas y las prácticas educativas inclusivas concretas; la acción supervisiva en los procesos de construcción de los conocimientos en sus diversos formatos, en articulación con las trayectorias escolares y el rol supervisivo en las intervenciones que garantizan la formación del sujeto social, portador de saberes para contribuir a la modificación y evolución del entorno.

Dejanos tu comentario