CHACO : FIN DE SEMANA LARGO CON SECUESTROS Y APREHENSIONES

0
30

Los agentes continúan con los controles para evitar grandes aglomeraciones. Se labraron actas de infracción a los principales moradores.


La policía desarticulo e intervino en 19 fiestas clandestinas, labraron más de 415 actas varias de test alcoholemia, tanto en capital como en el interior de la provincia.
Los efectivos realizaron más de 35 operativos, para prevenir ilícitos y eventos clandestinos, para cumplir con los decretos 15/21 concorde al decreto 128/21.


En la capital, se frustraron 8 fiestas desde del viernes hasta hoy. También se constató un total de 15 infractores que fueron notificados y se retiraron del lugar de forma pacífica. Rescataron de la calle 5 armas de fuego, 2 armas blancas. Como así también 5 automóviles fueron incautados y 50 motos. 48 Personas fueron alojados, 22 de ellas por diferentes ilícitos y 26 contraventores.
En zona interior Villa Ángela frustraron un total de 5 fiestas en todo el fin de semana: tres el sábado y dos el domingo. En tanto por zona interior Charata desconcentraron un evento realizado en la localidad de Hermoso Campo, contando con la totalidad de 500 personas, siendo notificado de la infracción un hombre de 49 años.


Por su parte, en General San Martín y Castelli, no registraron eventos clandestinos.

Caminera, realizo 31 test de alcoholemia, 415 actas varias e incautaron 30 motocicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here