Charadai: SE LLEVARON SU BICICLETA LA POLICÍA LA HALLÓ EN POCOS MINUTOS

0
25

Un joven de 18 años denunció la sustracción de su rodado, pero tras un patrullaje los efectivos de la Comisaría hallaron el bien y lo devolvieron.

El joven de 18 años informó que se llevaron su rodado de su casa, los efectivos tomaron conocimiento y luego de realizar un patrullaje por el barrio hallaron el bien en una zona boscosa y lo secuestraron.
Los efectivos de la Comisaría de Charadai llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, alrededor de las 17 fueron alertados por un llamado telefónico, un joven de 18 años solicitaba presencia policial por la calle Chaco.
Una vez allí se entrevistaron con el ciudadano que manifestó que momentos antes personas extrañas se llevaron de dentro de su casa una bicicleta rodado 29, color negra y bordó. Con los datos aportados los agentes comenzaron un patrullaje por las zonas cercanas.
En cuestión de minutos hallaron en una región boscosa una bicicleta similar a la buscada, procedieron al secuestro del bien y trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente, en la Comisaría el bien fue devuelto a su dueño.

Dejanos tu comentario