CHARATA: CARGA DE MAÍZ FUE INCAUTADA POR GUÍA DE CARGA INCORRECTA Y APOCRIFA

0
30

El dominio del transporte no coincidía con el documento presentado por el conductor. Además, carecía de sello de egreso de donde provenía e ingreso a la provincia. La carga incautada esta valuada en más de 500 mil pesos.

Ocurrió esta mañana en Ruta Nacional N.º 89 Km.246 de Charata y el procedimiento estuvo a cargo de los agentes de la División Transito Urbano y Patrulla Vial.

Siendo la 10.40 aproximadamente, el personal de Policía Caminera demoro el paso de un camión marca Ford con acoplado. El conductor del vehículo al ser consultado sobre la carga que transportaba, indico llevar 3 mil kilogramos de maíz a granel, haciendo entrega de la guía, agregando que provenía de la ciudad de Quimili- Santiago del Estero con destino a la localidad de La Leonesa.

Los efectivos al controlar la documentación recibida, observaron que carecía de sellos tanto de salida de la provincia de carga como de ingreso a Chaco, además el numero de dominio que se encontraba impreso no coincidía con el del transporte.

Por ello consultaron con un encargado de AFIP-Sección Cereales-, disponiendo el secuestro del rodado y carga, debido a que la documentación era falsa (apócrifa), siendo todo llevado a la división actuante.

Dejanos tu comentario