CHARATA: EN SU CUENTA PRIVADA DE INTERNET, AMENAZÓ CON PRENDER FUEGO EDIFICIO MUNICIPAL

0
42

El trabajo policial lo realizaron agentes de Investigaciones de Charata. Dieron con el joven de 19 años y luego notificaron de las actuaciones judiciales correspondientes.

LO LOCALIZARON Y DETUVIERON

Este joven expreso su disconformidad en caso de que cerrara un conocido patio cervecero de la localidad.

Hoy, personal de Investigaciones de Charata, custodiando las redes sociales con la finalidad de evitar difusión de falsas informaciones que puedan alterar la tranquilidad de la población, tomaron conocimiento que una persona habría publicado una amenaza en contra del edificio de la municipalidad local.

Por ello, ingresaron a la red social Twitter, localizando esta publicación, para luego dar inicio a la investigación para dar con el usuario, actuando de oficio por el hecho.

Es así que en horas de la tarde y con la anuencia del Fiscal en Turno, los agentes lograron la conducción de un joven de 19 años domiciliado en el Barrio Víctor Arrudi, autor dicha publicación.

Seguido a esto, se informó al Fiscal, quien ordenó sea demorado y posteriormente,  notificado de la “Supuesta Infracción al Articulo Nº 209 C.P (instigación a Cometer delito) continuando en libertad e intimado a borrar la publicación.-

Dejanos tu comentario