CHARATA: ES TIEMPO DE SUMAR

0
12

Desde Charata, el dirigente provincial de SUMAR UCR, Rubén Rach, manifestó su postura respecto a los temas que hoy preocupan a la sociedad y aseguró: “Es tiempo de sumar personas con vocación, que demostraron en su profesión, trabajo o empresa que con esfuerzo y transparencia se sale adelante, necesitamos esa gente comprometida con la política para enfrentar el desafío que tenemos”.

Como una convocatoria ética, moral, para reinstaurar valores en la sociedad, en las instituciones y así emprender la reparación que necesitamos los chaqueños, convocamos desde Sumar a hombres, mujeres y jóvenes, independientes, referentes en sus tareas, en sus actividades, siendo ejemplos entre los que se dice y lo que se hace, al momento de comprender a la sociedad que reclama coherencia, administraciones justas y de calidad institucional. Es tiempo de sumar a todos sin distinciones de raza, credo, religión y cualquier otra estéril antinomia, hay que sumar para alcanzar a comprender y cambiar esta realidad- agregó Rach.

NECESITAMOS INSTITUCIONES Y PARTIDOS CON IDEAS

Es tiempo de sumar a todos sin distinciones de raza, credo, religión y cualquier otra estéril antinomia, hay que sumar para alcanzar a comprender y cambiar esta realidad. Necesitamos instituciones fuertes, partidos con ideas firmes frente a la pragmaticidad del momento a la pérdida de valores. Hoy más que nunca necesitamos una Unión Cívica Radical fortalecida. En estos tiempos donde el estado está ausente o sin norte necesitamos orden porque las deficiencias de un estado anárquico, devastado, perverso, manipulador y maquillado que ocultaba los problemas reales, tangibles y se agudizaron aún más en la pandemia.

UNA GRAN TAREA POR DELANTE

Existe una gran tarea por delante, es hora de sumar para reparar: quieren aumentar los servicios de agua y electricidad como si fuera esta provincia Suiza, como es de conocimiento público esas empresas están abandonadas, desprovistas y desatendidas, solo fue una billetera, ya que estos doce años gobernaron vaciando y mal utilizando los recursos del pueblo, es tiempo de sumar ingenio, ideas y políticas integradoras, que articulen y pongan al centro de la escena al chaqueño, al ciudadano que quiere estudiar trabajar producir y vivir dignamente. – concluyó el dirigente.

Dejanos tu comentario