CHARATA :LA GUÍA NO AMPARABA EL KILAJE DE MADERA QUE TRANSPORTABA

0
68

Un joven de 31 años pretendía llevar aberturas hasta Tucumán. Pero la carga superaba lo previsto en la documentación entregada.

Sucedió esta tarde en Ruta Nacional N° 89 Kilómetro 210 de la localidad de Corzuela. Allí, el personal de Caminera de Charata que realizaba un operativo de control vial, demoro el paso del rodado.

Cerca de las 17, los agentes de Caminera, detuvieron el viaje de un camión marca Iveco, modelo 18OE32, con acoplado, el cual era guiado por un ciudadano de 31 años, oriundo de Resistencia, quien presento Guía de Transporte de productos forestales (aberturas) de Quebracho blanco, por casi 5000 kilos, hasta la Provincia de Tucumán, pero los efectivos a simple vista notaron que la carga superaba la capacidad autorizada.

Por tal motivo, procedieron a escoltar al transporte hasta la Balanza Privada, ubicada en Las Breñas, dónde se procede al pesaje del rodado y carga constatándose que el mismo contaría con un exceso no amparados en guía para transporte de productos forestales.

Se realizó consulta con el encargado de la Oficina de Bosques de la Ciudad de Charata, quién dispuso el decomiso de la carga y que la misma sea remitida hasta predio Vialidad Nacional Sita en Ruta Nacional N° 89 km., 365  de General Pinedo.

Dejanos tu comentario