CHARATA : LLEVABA DROGA EN SU MOTO Y FUE DETENIDO

0
14

De trata de un hombre de 31 años. Tenía en su poder casi dos kilos de marihuana, además una bochita con cocaína. Intervinieron personal de la División Operaciones Droga local.

Anoche, los agentes de la División Operaciones Drogas de Charata, detuvieron a una persona que transportaba estupefaciente en su motocicleta. Quedó detenido por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Pasada las 23:50, los efectivos Antinarcóticos, llevaban a cabo recorridas rutinarias por la localidad.

Es así que al circular por calle López y Planes al 740, demoraron el paso de una motocicleta marca Corven Energy color roja, guiada por un hombre de 31 años.

Luego realizaron una requisa hallando debajo del baúl del rodado cuatro envoltorios rectangulares con una sustancia verde amarronada.

Ante ello, realizaron un análisis de la sustancia, resultado positivo a marihuana, con un peso de 1905 gramos. Además hallaron una bochita con ínfima cantidad de cocaína. Por ello secuestraron los estupefacientes, como así también el motovehículo.

Finalmente, el sujeto junto a los secuestros fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Dejanos tu comentario