CHARATA : MENOR SE ENCONTRABA JUGANDO EN LA PLAZA ;AL CAERSE GOLPEÓ LA CABEZA, PRODUCIÉNDOSE SU MUERTE

0
201

 


A horas 22:00, tomaron conocimiento sobre el ingreso de una menor sin signos vitales en el Hospital local. Una vez en el lugar, se entrevista con médico en turno, mismo manifestó que ingreso una menor de (12) sin signos vitales, acompañada por su madre y abuela, las cuales manifestaron que momentos antes estaba jugando en la Plaza del B° Mocovi, donde jugando se golpeo la cabeza. Se obtuvo informe medico por parte del Médico, el cual diagnosticó » HEMATOMA EN REGIÓN FRONTAL, PRODUCIDAS POR CAÍDA DESDE UN MURO DE APROXIMADAMENTE 30 CM, INGRESO SIN SIGNOS VITALES. SE REALIZO MANIOBRAS DE REANIMACIÓN, NO OBTENIENDO RESPUESTAS.».
Posteriormente hs 22:45 se estableció comunicación telefónica magistratura interviniente, quien DISPUSO que se le de intervención el Medico Forense; personal del UPI y grupo de psicólogos de la Municipalidad para contención de los familiares.
Posteriormente hs 23:40, el óbito fue examinada por Médico Forense, mismo diagnosticó causa de muerte » Primer causa: CARDIO PATIA AGUDA – PARO CARDIO RESPIRATORIO. Segunda Causa: TRAUMATISMO DE CRANEO». Consultado con Fiscal interviniente, dispuso que occiso sea entregado a sus progenitores.

Dejanos tu comentario