Choque en Ruta 16 : Fue entre un camión y un automóvil

0
192

El vehículo de menor porte recibió el mayor impacto, por lo que sus ocupantes resultaron hospitalizados, entre ellos un bebé de 1 año.

La Fiscalía Penal 10, a cargo de la doctora Lilian Beatriz Irala, investiga un accidente de tránsito ocurrido este miércoles a la hora 14:30 en Ruta Nac. 16 km 105.200.
Los participantes del choque fueron y camión marca WOLKSVAGEN, modelo 19.320, color blanco y rojo, dominio MYQ 251 con acoplado dominio AD848LI, guiado por Martinez M. A. de 45 años, domiciliado en Planta Urbana Colonia Tabai Corrientes, acompañado de su esposa Paredes M. de 35 años, y un automóvil marca Chevrolet, modelo prisma, color blanco, dominio AC568FY, guiado por Moyano L. B. de 28 años, ama de casa, acompañado de su hijo de 1 años, su padre Moyano D. R. de 58 años, y su hermana Moyano C. I., de 18 años, todos de Concepción del Bermejo. Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital local.
Se aguardaba personal de la División Criminalistica Sáenz Peña, como así el informe médico.


Se realiza Acta de Constatación en el lugar del hecho.
Tras el accidente estaba interrumpido el tránsito eb ambos carriles. El desvío del transito era por banquina lado sentido circulación ascendentes.
Interviene en el lugar personal de Comisaria de Presidencia de la Plaza.

Dejanos tu comentario