CHOROTIS : ACCIDENTE DE TRÁNSITO

0
80

A horas 20:20, desde el Acceso Chorotis distante a 5km de la localidad, tomaron conocimiento sobre un accidente de transito.

Al llegar al lugar, constataron que se trataba de una camioneta TOYOTA HILUX 4×4 color gris, guiada por una femenina (18), quien habría perdido el control del rodado debido al ripio y terminó volcando. Resultó sin lesiones de consideración. Fue trasladada en ambulancia al centro de salud local, para una mejor atención.

La Gacetilla Policial

CRIA: CHOROTIS.
*CAUSA:* «SUP. ACCIDENTE DE TRÁNSITO».-.
*LUGAR* Acceso Chorotis (Ripio) distante 5km de esta.
*FECHA DEL HECHO:* 24/09/2020
*HS:* 20:20
fecha y hora indicada se toma conocimiento accidente de tránsito Sobre Ripio acceso Chorotis . Constituida Prevención Constata Una camioneta m/ Toyota Hilux srv 4×4, c/ Gris, c/ Dominio. Guiada Por una mujer D. L. P. (18) Dda en Planta urbana-Esta. El mismo habría ocurrido debido a que la misma habría perdido el control del rodado debido al ripio existente provocando pérdida de estabilidad y volcara sobre si mismo resultando la misma sin lesiones de consideración aparentemente en virtud que la misma pudo salir por sus propios medios del rodado.
Se hizo presente ambulancia local quien procedió al traslado de la joven al centro de salud local. se procura recaudar informe médico. Se labró acta de connotación.

Dejanos tu comentario