Colonia Aborigen : A MANO ARMADA INTENTÓ ROBAR A UNA MUJER, FUE DETENIDO

0
30

El procedimiento se dio en el lote 39 al arribo de los agentes, el hombre intentó atacarlos, pero fue reducido y desarmado. Un agente fue lesionado.


Cerca de las 23, los uniformados de la Comisaría Local fueron comisionados al Lote 39 donde una mujer solicitaba presencia policial, en virtud a que un hombre armado intentaba robar sus pertenencias. Inmediatamente acudieron al lugar.
Una vez allí, visualizaron a un hombre que en sus manos poseía un cuchillo de gran tamaño. Lo rodearon e intentaron que cesara su actitud, pero este se puso más agresivo.
En un momento dado, lograron distraerlo y reducirlo para luego desarmarlo. En el acto uno de los efectivos resultó con lesiones leves en su brazo izquierdo. El agresor fue conducido a la comisaría, secuestraron un machete y una vaina.
En la dependencia policial, la mujer denunció lo ocurrido, se dio conocimiento a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Aranda, quien dispuso que el conducido se notifique de su aprehensión por la causa supuesta tentativa de robo agravado con el uso de arma, atentado contra la autoridad y lesiones.

Dejanos tu comentario