COLONIA ÁBORIGEN: AMENAZABA A UNA PAREJA CON UN ARMA BLANCA Y LA POLICÍA LO APREHENDIÓ

0
23

Un llamado telefónico informo lo que estaría ocurriendo y los agentes intervinieron con profesionalismo sin que haya persona alguna lesionada.

Este viernes el personal policial de la Comisaria de Colonia Aborigen habría conducido a un hombre de 67 años, quien momentos antes montaba su caballo y amenazaba a una pareja con un arma blanca y un chicote.

El día viernes pasada las 19:00 aproximadamente, personal policial de la Comisaria de Colonia aborigen tomaba conocimiento por medio de un llamado telefónico que una persona  montando un caballo estaría amenazando con arma blanca y un chicote a las personas del pueblo.

De forma inmediata los agentes se dirigieron al lugar donde constataron la veracidad de lo informado  tratándose de un hombre quien amenazaba a una pareja por tal motivo los agentes procedieron a la demora de esta persona.

Finalmente identificaron al sujeto de 67 años quien fue conducido a la Comisaria Local. Así mismo los uniformados procedieron al formal secuestro de lo antes mencionado.

Dejanos tu comentario