COLONIA ABORÍGEN :DECOMISARON MÁS DE 70 KILOS DE CARNE NO APTA PARA CONSUMO

0
51

La Comisaría local demoró a un hombre que llevaba carne vacuna en el baúl de su auto, sin autorización y sin medidas de seguridad

En un operativo de prevención de delitos rurales, los efectivos identificaron una camioneta Volkswagen Serán. Descubrieron que en el baúl llevaba carne sin autorización. Se procedió al secuestro y se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la ley de faltas.

La Comisaría de Colonia Aborigen puso en marcha recorridas de prevención de ilícitos rurales e infracción a la ley de faltas, para ello, implementaron abundantes patrullajes por distintas zonas de la jurisdicción.

Alrededor de las 16, en el lote 39, a 7 kilómetros de la planta urbana, demoraron para su identificación a una camioneta Volkswagen Serán, color gris, conducida por un hombre de 55 años.

Allí les solicitaron las documentaciones pertinentes para circular, como así también la exhibición de los compartimientos para evitar el traslado de elementos prohibidos por la ley. Allí descubrieron que llevaba alrededor de 70 kilos de carne vacuna, sin permiso para transportarla, además sin respetar las medidas de salubridad necesarias.

Ante esta situación procedieron al secuestro de la carne y a la demora del hombre de 55 años.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Faltas. El producto cárneo fue incinerado por no ser apto para consumo humano.

Dejanos tu comentario