COLONIA ABORÍGEN : FUE DETENIDO POR ATACAR CON UN ARMA BLANCA

0
25

Intervino personal de la comisaría local. El agresor se encuentra detenido y también secuestraron un cuchillo. El lesionado debió ser intervenido quirúrgicamente.

Un joven de 29 años termino tras las rejas ayer por la tarde, luego de agredir con un arma blanca a otro sujeto. El elemento secuestrado y el detenido fueron llevados hasta la dependencia policial.

Poco después de las 13:00, los efectivos policiales tomaron conocimiento que en la clínica local había ingresado un hombre lesionado con arma blanca.

Por ello de acercaron al nosocomio, donde recabaron información del hecho, dando cuenta que el herido de unos 59 años, presentaba una lesion producida por un arma blanca en el abdomen.

Según manifestaciones del damnificado, éste habría tenido un altercado con un sujeto en zona de la Matanza.

Rápidamente, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el supuesto autor, quien fue identificado siendo un joven de 29 años, incautando de su poder un cuchillo de 20 centímetros.

Finalmente el joven junto al secuestro fueron trasladados hasta la Comisaría, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones Graves”.

Dejanos tu comentario