Colonia Aborígen : No Respetó la Cuarentena

0
78

Quitilipi.
Mañanas 🎤 Radio.
Informe de  Norberto Tito Villalba


Se tomó conocimiento por llamadas anónimas que una persona que se hallaba realizando el aislamiento Social Preventivo y Obligatorio con el fin de evitar la propagación del COVID-19, se fue de su domicilio no respetando la cuarentena.
Rápidamente personal Policial de Colonia Aborigen a cargo del Comisario Pedro Cimbaro llevó a cabo un operativo de seguridad con el fin de verificar situaciones legales y de localización de dicha persona de 46 años domiciliada en el Lote 39 quien fue notificado legalmente de su aislamiento por parte de Seguridad y Salud Pública.
De averiguaciones practicadas se estableció que el mismo se dirigió a la Ciudad de Quitilipi a casa de un amigo, ante tal situación se realizó un operativo en la zona con resultado negativo. Continuando con la búsqueda de dicha persona se logró demorarlo en el Lote 38 de Colonia Aborigen.
Por lo expuesto se le inició una Causa Judicial por violación del Aislamiento Social con intervención del Fiscal en turno Dr. Marcelo Soto de la ciudad de Sáenz Peña, quien dispuso la imputación del ciudadano y que permanezca bajo custodia.
El control lo realizó personal de Salud a cargo del Dr. Martiniano Zaracho, quedando alojado en el Centro de aislamiento de Colonia Aborigen, bajo la asistencia del Municipio de Machagai y con la respectiva custodia y control Policial de la Comisaría de Colonia Aborigen, a cargo del Comisario Pedro Cimbaro.

Dejanos tu comentario