COLONIA BENÍTEZ : EN SENDAS INTERVENCIONES RECUPERAN DOS ANIMALES VACUNOS Y UNA MOTO

0
50

Los animales fueron sustraídos desde un campo camino a Antequeras. Los Agentes los hallaron atados por un árbol. En otro hecho incautaron una moto con pedido de secuestro.


Ayer, efectivos de la comisaría de Colonia Benítez, llevaron a cabo dos exitosas intervenciones donde lograron recuperar dos animales vacunos sustraídos de un campo y en otra intervención incautaron una moto con pedido de secuestro.
Alrededor de las 13:00, el personal policial fue alertado que en un campo ubicado zona rural camino a Antequeras, personas desconocidas previo cortar los alambres, ingresaron al mismo y sustrajeron dos animales vacunos.
Por ello los efectivos realizaron un rastrillaje por el lugar, donde luego de varias horas de recorridas lograron observar un animal vacuno raza Bradford atado. Asimismo continuando con la recorrida, hallaron el restante animal pelaje colorado el cual también se encontraba atado.


Posteriormente se comunicaron por vía telefónica con el damnificado quien se hizo presente en el lugar haciéndoles entrega bajo acta de los semovientes previa acreditación de propiedad conforme lo dispuesto la magistratura en turno.
Andaba en una moto con pedido de secuestro
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00, cuando los uniformados llevaron a cabo un operativo control general en el ámbito de la jurisdicción, contando con la colaboración del personal del Departamento Investigaciones, Rural y la comisaría de Margarita Belén.


A raíz del dispositivo, procedieron a interceptar el paso de una motocicleta marca Guerrero G110, color roja, conducida por un joven de 22 años.
Posteriormente los Agentes le solicitaron, las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseía. Por ello realizaron la consulta con base de datos y obtuvieron como resultado un pedido de secuestro desde el año 2018, a solicitud de Comisaría de Margarita Belén en la causa Supuesto Hurto.
Por tal motivo procedieron a la conducción del joven junto al rodado hacia la unidad solicitante donde fue notificado de la causa Supuesto Encubrimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here