Colonia Juan José Paso:DETENIDOS POR CORTAR Y ROBAR CABLES DE UNA EMPRESA

0
11

Un trabajo de investigación realizado por agentes de la División Operaciones Rurales de Villa Ángela, permitió el recupero de los cabos de metal y la detención de los presuntos autores.


Casi 30 rollos de cobre fueron incautados junto a una moto y 5900 pesos por los agentes rurales. El procedimiento se llevó a cabo en Colonia Juan José Paso y se detuvo a dos hombres, uno de 37 y otro de 39.
Días atrás un ciudadano de 26 años, encargado de la empresa Estación de Medición y Regulación de Gas – Villa Berthet, denunció la sustracción de varios bienes y cables de distintas medidas en la zona de San Bernardo.


La investigación recayó en manos de los agentes de la División Operaciones pertenecientes al Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela en virtud a que los presuntos autores tendrían domicilio en la Colonia Rural Juan José Paso.
Se dirigieron al lugar y a medida que las pesquisas avanzaban, el cerco lo cerraron sobre dos sujetos residentes del barrio El Basural, quienes fueron vistos con gran cantidad de cobre traído desde San Bernardo para vender en la chacharita, ubicada en cercanías al cementerio.
Hasta ese comercio llegaron los efectivos y luego de entrevistarse con el dueño, incautaron 22,220 kilogramos de cobre.


A continuación y con todas las pruebas reunidas fueron por los presuntos autores, quienes fueron detenidos en sus domicilios. Uno de ellos hizo entrega de 5900 pesos, producto de la venta del metal que fue incautado junto a una Zanella 50, negra que habría sido utilizada para trasladar los cables desde San Bernardo.
Detenidos y secuestros fueron llevados a la Comisaria San Bernardo, donde se iniciaron las actuaciones judiciales en primera instancia.

Dejanos tu comentario