Colonias Unidas :  INTERCEPTAN A CAZADORES FURTIVOS EN UN CAMPO AJENO

0
11

Agentes de la Comisaría Colonia Unidas fueron los que realizaron el procedimiento. Hay dos jóvenes aprehendidos.

Hoy, esta madrugada dos hombres fueron demorados por ingresar a un campo ajeno a cazar. Tenían una moto, una escopeta y balines puntas de acero, cuales fueron incautadas.
A la 03:00, los afectivos se encontraban circulando sobre el lote 10, donde en el lugar observaron a dos sujetos que estaban cazando en la zona.
Por ello, los empleados se entrevistaron con dos personas de 27 y 21 años, a quienes solicitaron las documentaciones que avalen la propiedad de los elementos mencionados, como así también del dueño o encargado del predio donde se encontraban.
Rápidamente, los sujetos manifestaron que no tenían el permiso ni documentos. Por tal motivo, secuestraron una motocicleta Guerrero 110 cilindradas, un aire comprimido, una escopeta calibre 16 con un cartucho del mismo calibre, 146 balines punta de diamante, así mismo fueron hasta la unidad policial.
Para finalizar el operativo, consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que los alojados sean notificados de su infracción a la Ley N° 1429 (Ley de Caza).

Dejanos tu comentario