Comenzó el Ciclo lectivo 2018 en la EEP N ° 122

0
55

 

 

En horas de la Mañana, el Director del Establecimiento Profesor-Humberto Molina dió inicio al Ciclo Lectivo en dicho establecimiento.

Acompañaronal Docente los Funcionarios y Secretarios Municipales Ely Noguera, Contador Horacio Petriette, Andres Mateo Lozina y el Coordinador de Empleo Alejandro Ramon Roa. También dijo presente el Jefe de Servicios Técnicos de Sub Sede- Daniel Smith, Alumnos, Padres, y Comunidad Educativa.

ElSecretario Coordinador de Gabinete- Lozina, fue el encargado de brindar unas palabras en representación del Municipio. «Esperemos este año acompañar a los diferentes establecimientos Educativos, de la Localidad. Debemos fortalecer la relación Municipio y Comunidad. Más que satisfacción, es el poder acompañar al Establecimiento y su Director Molina, a la reparación de los sanitarios,

Obra entregada días atrás, realizada con Personal Municipal. Vuelvo a reafirmar el Compromiso que tiene Ladislao Perduk, para acompañar a los docentes en esta ardua tarea de educar». Fueron entre otras expresiones, la del funcionario municipal. Lamentablemel Intendente, por cuestiones de Salud, no pudo asistir al emotivo acto. Pero hizo llegar su saludo.

Dejanos tu comentario