Comisaría de Tres Isletas: 5 PLANTAS DE MARIHUANA SECUESTRADAS EN EL BARRIO PEDRO A.KOZIOL

0
445

 

Tuvo participación la Comisaría Tres Isletas y la División Operaciones de Drogas del Interior.

Cerca de las 14, agentes de la Comisaria Tres Isletas allanaron un domicilio ubicado en el barrio Padre Kozziol luego de que una ciudadana denunciara un robo por parte de dos sujetos.

Al ingresar a la vivienda observaron a una mujer de 50 años y a dos hombres que se fugaron rápidamente por el jardín.

Seguidamente se acercaron al patio donde encontraron cinco plantas de 2 metros con hojas similares a la de marihuana. Por este motivo solicitaron colaboración de la Division Operaciones de Drogas del Interior, quienes realizaron la prueba de campo e informaron que era positivo a cannabis sativa.

La Fiscalía Antidrogas dispuso el secuestro de los plantines y la identificación de la mujer.

La Gacetilla Policial 

POLICÍA DE LA PROVINCIA DEL CHACO
DIRECCIÓN ZONA INTERIOR JUAN JOSE CASTELLI
COMISARIA TRES ISLETAS
Calle Paraguay N° 101 – Teléfono Cel 036424-645128

TRES ISLETAS, 05 de Febrero de 2021.-

 

GACETILLA DE PRENSA

Me dirijo a UD., informando que en la fecha a horas 14:30, conforme Decreto Fundado N° 21/21, Proveniente del Juzgado de Garantías de la ciudad de Juan José Castelli a cargo del Dr. JOSÉ LUIS KERBEL, en la causa “Sup. Robo” Expte. N° 332/2021-6, se procedió a ingresar al inmueble sito en Barrio Padre A. Kozziol, domicilio de la ciudadana S. S., con presencia del Ayudante Fiscal AYALA HÉCTOR y comisión policial a cargo del Oficial Principal WALTER DAVID MADONA, donde al arribar se pudo oír distintas voces desde el interior de la casa, alertando acerca de la presencia del personal policial, motivo por el cual raudamente se procedió al ingreso, lográndose determinar que al menos dos personas del sexo masculino se habrían dado a la fuga utilizando los fondos y techos de las viviendas vecinas. Una vez en el patio de la vivienda, fue factible constatar la existencia de cinco plantas de tamaño considerable, de aproximadamente 2,05 mts de alto (altura del muro perimetral) con hojas con caracteristicas organolépticas similar a marihuana, situación esta que motivara la solicitud para que personal de la División Operaciones Drogas Interior quienes posteriormente se hicieron presentes con un equipo de trabajo, quien luego de abocarse a sus tareas especificas y realizar las pruebas de campo necesarias informaron que arrojo positivo a Cannabis Sativa (marihuana).

Se procedió al formal secuestro de las plantas mencionadas conformándose una cantidad de cinco (5) bultos colocados en bosas plásticas negras para su posterior remnisión y análisis correspondiente. Consultado con la Fiscalía de Investigaciones N° 1 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. GABRIELA Y. TOMLJENOVIC, dispuso además del secuestro de las mencionadas plantas, a identificación en la causa a la moradora.