Comisaría de Tres Isletas : El Fin de semana dejó casos de abuso y lesiones agravadas por el vínculo

0
655

GACETILLA POLICIAL TRES ISLETAS

FECHA: 06/01/19
CAUSA: “Sup. Lesiones Leves Agravadas y Lesiones Agravadas Por el Vinculo”
DETENIDO: A. J. C. P. (26)
JUEZ INTERVINIENTE: Correccional J.J.Castelli
SÍNTESIS: relacionada a la causa de mención se recepciono oficio judicial 658/18 proveniente del Juzg. Correcional J.J.Castelli solicitando la Inmediata detención A. J. C. P., por lo que en la fecha personal del SERVICIO EXTERNO abocado a las tareas investigativas para dar cumplimiento, tomo conocimiento que el prófugo arribaría desde la Pcia de Bs As a esta localidad, por lo que se monto operativo en inmediaciones de la terminal, siendo divisado, identificado y detenido .P., momentos que circulaba a pie por la vereda del paseo ecológico, sitio lindante a la estación terminal, luego fue examinado por el medico de turno nosocomio local, tomo conocimiento vía telefónica la magistratura de los actuados.
CAUSA: SUP/ABUSO SEXUAL-
FECHA: 06/01/19.-
DENUNCIANTE: R. M., (30)
EXTRACTO: Fecha 22/12/2018, tomo conocimiento mediante vecinos que su hija de 10 años de edad llamada A. M. M la cual tiene problemas de salud (psicológico), habría intentado ser abusada sexualmente por un vecino del lugar no lo identificaron en su momentos por esa razón no radico el escrito pertinente, posteriormente tras averiguaciones realizadas por cuenta propia y realizar preguntas a dos vecinas del lugar pudo saber que el Sr. M. A. seria autor del hecho, dicho sujeto le habría llevado a MATILDE a un campo que se encuentra frente al barrio, y se encontraba desnuda según pude saber y que una vecina le salvo de que haya sido violada. Esa fecha cuando tomo conocimiento reviso ropa interior de la nena y partes íntimas para ver si algo le habría sucedido no notando nada extraño, no la llevo al médico para ser examinada razón de que no tenía medios de movilidad, se recepciono declaración testimonial a las Sra. R. S. S y Y. R. A, quienes fueron testigos e identificaron a .A. como autor de esto. Consultado con fiscal en turno dispuso se proceda a la aprehensión del M. A. y que el día de mañana la menor sea examinado por médico forense de la ciudad de Juan José Castelli. Los cuales horas mas tarde se logro la detención con el autor de este hecho.

07/01/19.-
SINOPSIS: Fecha finaliza operaciones realizadas conforme directivas de la superioridad durante fin de semana arrojando como resultado la detención de (03) personas de sexo masculino y (01) femenina por infracción al código de faltas de la Prov. Del Chaco.

Dejanos tu comentario