Comisaría de Tres Isletas: Fin de semana del Día del Amigo

0
627

GACETILLA POLICIAL

FECHA 20/07/19

Hs.05:25.
Se tomó conocimiento de un desorden protagonizado por dos masculinos que se hallaban en estado de ebriedad en un local bailable de esta Ciudad, sito calle Belgrano y Brasil donde procediéndose a la conducción de los mismos, fueron notificados de su detención por Infracción a los artículos 60º y 78º del Código de Faltas Provincial Ley 850-J-, a disposición del Juzgado de Paz local.

FECHA 21/07/19
Hs.02:00 se recepcionó denuncia a una ciudadana quien manifestó que su hijo de 17 años resultó lesionado por otro de misma edad en la vía pública del Barrio Reserva Norte, siendo examinado por Dra.en turno del Hospital local JORGE VAZQUEZ diagnosticó herida cortante en antebrazo izquierdo, aliento etílico positivo, por tal motivo personal policial procedió a la individualización del domicilio del sindicado como autor, procediéndose al secuestro de un machete tamaño mediano marca CIRIRI, utilizado para perpetrar el hecho, asimismo progenitora del menor fue notificada de actuaciones caratuladas SUP. LESIONES CON ARMA BLANCA, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2 de la Ciudad de Juan José Castelli y Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de la misma localidad, a cargo del Dr. Gonzalo Leandro Verita, quedando situación legal de la progenitora y menor autor del hecho a ulterior resolución de la causa.

En horas de la madrugada del día 21 del corriente personal policial procedió a la demora de un masculino mayor de edad quien se hallaba promoviendo desorden en local bailable sito calle Belgrano y Sgto. Cabral de esta Ciudad, siendo conducido notificándose posteriormente su detención por infracción a los artículos 60º y 78º del Código de Faltas “DESORDENES Y EBRIEDAD”, permaneciendo en tal carácter a disposición de la Magistratura interviniente.

Fecha de hoy a Hs.03:30 aproximadamente Móvil Patrullero circulando en prevención de ilícitos y contravenciones toma conocimiento a través de Comisaría local que calle Matilde Imfeld y 25 de Mayo se requería presencia policial en virtud que un sujeto masculino se hallaba promoviendo desorden molestando a su ex pareja, constituídos en el lugar se procedió a la conducción del mismo quien además se hallaba en estado de ebriedad, radicó denuncia la damnificada instruyéndose actuaciones con intervención del Juzgado de Paz local permaneciendo detenido el individuo en carácter de contraventor a disposición de la Magistratura.

Dejanos tu comentario