Comisaría de Tres Isletas: Lo que dejó el fin de semana

0
182

 

*CAUSA:* “SUP. HURTO”.-
*DENUNCIANTE:* E. D. A.
*MAGISTRATURA:* FISCALIA – J. J. CASTELLI.-
*FECHA:* 13/04/19.-
*HORA:* 18:30.-
En la fecha, indicada un masculino radicó denuncia dando cuenta que en fecha de ayer tras su ausencia del domicilio le sustrajeron sin ejercer violencia (01) tubo de gas 10 kg color amarillo, (02) olla de teflón con tapa de vidrio, (01) caja de vino viña de Balbo. Posteriormente y luego fe arduas tareas investigativasn se procedió al secuestro de lo denunciado. Se prosiguen Diligencias para dar con los autores del presente hecho.

Fecha: 14/04/19
HORAS: 10:30 fecha hora 08:30, se tomo conocimiento ingreso herido de arma blanca en nosocomio local, constituida prevención constato veracidad tratariarse de un masculino de 21 años de edad, quien posteriormente fue derivado a centro de mayor complejidad JUAN JOSÉ CASTELLI, examinado por el galeno en turno Dr. MARIO SAUCEDO M.P. 663, quien diagnostico “presenta herida cortante de 10 cm por 5 cm de profundidad, en región derecha parte posterior del abdomen (cintura). Herida de arma blanca. Se colisionó personal fines de tratar de lograr individualizacion y aprehensión autor hecho.

Fecha: 14/04/19
HORAS: 18:30
Fecha horas 17:30 se tomo conocimiento accidente de transito en Calle Moreno y Avda. 25 de Mayo de esta ciudad, constituida prevención al lugar constato veracidad de lo informado tratándose de una motocicleta CORVEN, 110 CC. sin carenado, conducida por un menor de edad, de 16 años ; y un automóvil marca TOYOTA ETIOS, color ROJO, dominio N° AC943JC, conducido por un masculino ciudadano (54); se labro acta de constatación. Examinados por medico de turno, diagnostico que el menor de edad “PRESENTA FRACTURA DE ANTEBRAZO IZQUIERDO, CON ALIENTO ALCOHOLICO” y el conductor rodado mayor porte resulto sin lesiones. Consultado con magistratura en turno dispuso rodados sean examinados por Gabinete Cientifico y se notifique expediente por lesiones culposas en accidente de transito al conductor vehiculo mayor porte.

*CAUSA:*
*MAGISTRATURA:* FISCALÍA – J. J. CASTELLI.-
*FECHA:* 14/04/19.-
*HORA:* 07:00.-
*NOVEDAD:* En la fecha, horas 07:00 se tomó conocimiento de un grupo de personas frente al edificio de SECHEEP, sito en Avenida Presidente Raúl Alfonsín N° 250 de esta Localidad. Constituida la prevención constató un grupo de aproximadamente (50) cincuenta personas de diversas edades y sexo, quienes no pertenecen a ninguna organización sino que son diversos ciudadanos de esta Localidad, entrevistándose con OSCAR, conocido como CACHO PETRIETE, quien manifestó que se hallan en reclamo de las enormes montos de facturación que han llegado a los domicilios, adoptando la medida de no dejar ingresar al edificio de Secheep persona alguna hasta ser atendidos por una Autoridad competente del Gobierno, quien le pueda dar una solución a su problemática. Radicó Denuncia por el hecho ocurrido el Ciudadano encargado de la Delegación SECHEEP, de esta Ciudad.

Dejanos tu comentario