Comisaría de Tres Isletas: Novedades del Fin de Semana

0
934

POLICÍA DE LA PROVINCIA DEL CHACO
GACETILLA DE PRENSA
Me dirijo a UD., a los fines de informar;

-FECHA: 14/03/20, horas 09:50, se tomo conocimiento sobre accidente de tránsito en Ruta Nacional Nro. 95 frente a Estancia Floroff, constituido comisión policial constata veracidad hecho en Ruta Nacional .95 Km. 1158, siendo participe una motocicleta CORVEN Energy 110 cc. color azul conducida por J. E. F., de 20 años, domiciliado en Colonia Ensanche Norte Lote 23 Tres Isletas, quien manifestó que otro rodado el cual prosiguió su marcha rozó a su motocicleta provocando que este cayera a la banquina, resultando con lesiones leves
-Fecha: 15/03/2020, hora 06:05 se tomó conocimiento por parte del personal de guardia del hospital local sobre ingreso de persona del sexo masculino en mal estado de salud producto de golpes recibido de un o más sujetos, mismo seria el ciudadano D. A. C., Arg. (34) años, Sotero, Instruido, Jornalero, Ddo. B° Sur de esta localidad, mismo trasladado hasta el nosocomio local por su hermano, D. O. C., Arg. (31); por lo que la prevención se trasladó hasta el lugar, donde de averiguaciones practicadas se pudo saber que el ciudadano quien en vida fuere D. A. C., dejo de existir producto de las lesiones sufridas por los golpes recibidos. Se procura recabar Informe médico del Occiso, A través de tareas investigativas se logró la aprehensión de W. L. V. (a) «VILLITA» de 19 años, domiciliado en Barrio Matadero y A. P., de 29 años, domiciliado en Barrio Sur, sindicados como autores del hecho.


-Fecha: 15/03/2020, horas 21:20 se tomo conocimiento respecto un siniestro vial sobre Av. Acceso Ex Combatientes de Malvinas frente a las instalaciones del Registro de la Propiedad el Automotor, en el lugar se constato un Automóvil Chevrolet Agile gris dominio OGJ-381 sobre carril ascendente de la citada avenida, conducido por Z. R. O., 33 años edad, ddo., B° Alianza – Tres Isletas, manifestando perdió el control de su rodado impactando en su desplazamiento sobre una estructura de iluminación Pública (jirafa). Se dio intervención al juzgado de Paz local a cargo de la Dra. Teresita Haiquel quien dispuso se proceda a notificarle al conductor acta contravencional en Libertad por SUP. INFR. ART. 96° (conducción peligrosa), de ley 850-J.


-FECHA 15-03-20, horas 22:15, tomandose conocimiento de ingreso al nosocomio local de un masculino con herida de arma blanca, en el lugar medico en turno comunico a la prevención que momentos antes un masculino identificado como R. J., 22 años, ddo., B° San Cayetano ingreso a la sala de emergencia c/ lesiones, recabado informe médico dice “…PRESENTE HERIDA DE ARMA BLANCA EN ABDOMEN FLANCO DERECHO, ALIENTO ETÍLICO. SE DERIVA A CASTELLI…”. Se confecciono radiograma estilo Cria. 2da J.J. Castelli fines recepcionar declaración lesionado y recabar informe médico mismo.
-Conforme directivas de la superioridad y teniendose en cuenta ultimas directivas dadas por el Presidente de la Nacion, y Gobernador Provincia del Chaco y relacionado a la Pandemia Mundial CORONAVIRUS que se esta dando en el Mundo, el país y demás Provincias se procedió a realizar una desconcentracion y concientización de personas que se hallaban en la via publica, invitandolos a que se dirijan a sus domicilios y permanezcan dentro del mismo fines evitar posibles contagios COVID 19 (CORONAVIRUS).

Saludo a Usted muy atentamente.-

Dejanos tu comentario