Comisaría de Tres Isletas: Novedades del Fin de Semana

0
196

GACETILLA POLICIAL
FECHA 21/12/19

Se recepcionó denuncia a un ciudadano de profesión albañil quien resultó damnificado de un hecho donde personas desconocidas le sustrajeron desde un predio donde se realiza una mejora sito en Quinta Castillo de esta Ciudad, una máquina hormigonera, dos palas y un alargue. Abocado personal policial a tareas investigativas, se logró el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron entregados a su propietario, asimismo como resultado de la investigación se procedió a la conducción de un menor de edad involucrado en el hecho, quien fue posteriormente entregado a sus padres conforme lo dispuesto por la Magistratura. Se instruyen actuaciones caratuladas SUP. ROBO con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de la Ciudad de Juan José Castelli.
Durante el transcurso del fin de semana se realizaron patrullajes y operativos en zona rural comprendida en el departamento Maipú, conjuntamente con personal policial del Departamento Seguridad Rural dependiente de la Dirección de Zona Interior Juan José Castelli, abarcando zonas de Pampa Once, Raiz Chaqueña, las Gomas, Pampa El Gallo, Villa Rural Carlos Palacios, Paraje El 42, Lote 18, y zonas aledañas sin registrarse novedades.
Fecha 22/12/19
En horas de la madrugada personal policial que realizaba patrullaje en Barrio 36 Viviendas y zonas aledañas constató un sujeto en actitud sospechosa el cual es demorado a los efectos de su identificación, circunstancia en que el personal es alertado que dicha persona momentos antes había ingresado al predio de un domicilio con fines ilícitos, por lo que se procedió a su conducción y posterior aprehensión en la causa SUP. TENTATIVA DE HURTO a disposición de la Fiscalía N° 2 de la Ciudad de Juan José Castelli.
Durante el transcurso del fin de semana ingresaron en carácter de detenidos dos personas por desorden y ebriedad en la vía pública, infracción a normas previstas en la Ley N° 850-J-/19 (Código de Faltas de la Provincia del Chaco), quienes permanecen alojados a disposición del Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. Teresita Beatriz Haiquel.

Dejanos tu comentario