Comisaría de Tres Isletas: Recuperan bombas de agua sustraídas de SITECH

0
187

GACETILLA

DZIJJC
SUPERVISION ZONA INTERIOR XIX° J. J. CASTELLI
CRIA. TRES ISLETAS
CAUSA: “SUP. HURTO”.-
DENUNCIANTE: BUDIMIR JOSE OSCAR, de nacionalidad Argentina, de 36 años de edad, de estado civil soltero, con instrucción, docente, domiciliado en Avenida 9 de Julio N° 196, de esta Localidad, D.N.I. N° 30.384.443.-
MAGISTRATURA: FISCALIA PENAL DE J. J. CASTELLI.-
FECHA: 25/05/19.-
HORA: 12:00.-
SINTESIS: Un masculino que es Secretario General del Sindicato SITECH, de esta Localidad, sito en Acceso Norte de esta Localidad, sobre las vías del ferrocarril. Que en fecha 19/05/19, horas 07:00 fue la ultima vez que personas hicieron uso del Local en cuestión. En fecha (25-05-19), horas 12:00 fue informado vía telefónica por el Ciudadano BENITEZ DANTE, que personas desconocidas ingresaron al local del Sindicato y sustrajeron (02) Bombas centrifugas de Agua, una de color verde y la restante de color rojo. Por lo que cree que personas desconocidas ingresaron al Local, por un portón existente en el lugar, abriendo la puerta de una construcción de material donde se hallaban guardadas los elementos que fueron sustraídos.

Posteriormente y en la fecha (26-05-19) luego de arduas tareas investigativas desplegadas por personal de esta Comisaría se logró el secuestro (02) bombas centrifugas, una color rojo y restante color azul, y conducción de dos menores de edad (16), los mismos andaban ofreciendo las bombas a muy bajo costo. Conforme lo dispuesto por el Juzgado del Menor de J.J.Castelli los efectos fueron entregados a su propietario previa acreditación y los menores a sus progenitores.

Dejanos tu comentario