Comisaría de Tres Isletas: Recuperan dinero robado . Transportan madera sin guía. Se lanzó Operativo Felices Fiestas

0
217

GACETILLA POLICIAL

FECHA 04/12/19

Hs.10;30 se solicitó presencia policial en local comercial sito en Avda. 25 de Mayo 370 de esta Ciudad, donde una vez constituído móvil patrullero con personal en el lugar manifestó el propietario que personas desconocidas le sustrajeron dinero en efectivo desde un sector de oficina, realizando el personal policial una inspección por la zona y sectores aledaños, se constató la presencia de un menor de edad sobre los techos, el cual al ver los uniformados se dio presurosamente a la fuga lo que motivó una persecución que finalizó en sector de los silos, desde donde se condujo al menor secuestrándose en poder del mismo la suma de cuatro mil trescientos pesos en efectivo. Se dio intervención al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Juan José Castelli, Unidad de Protección Integral (UPI) Tres Isletas, y Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de la Ciudad de Juan José Castelli a cargo de la Dra. RAQUEL MALDONADO. Conforme directiva de Magistratura el menor fue restituído a sus familiares, prosiguiéndose diligencias de rigor.

Siendo las Hs. 23:00 personal policial en móvil patrullero realizando recorridas prevencionales en zona de barrios periféricos de esta Ciudad, logra observar una motocicleta oculta en zona de Paraje El 50 , procediéndose al formal secuestro del rodado siendo marca Motomel Blitz 110 c.c. color rojo en regular estado a los fines de resguardar el bien y establecer procedencia del mismo.

FECHA 07/12/19

A partir de Hs.10:00 y conforme lineamientos de la Dirección de Zona Interior Juan José Castelli a través de disposición de Jefatura para todo el ámbito provincial se dio inicio a Operativo de Seguridad y Prevención denominado “FELICES FIESTAS” donde además de las recorridas y emplazamientos de móviles patrulleros se implementa la modalidad de personal policial con función de caminantes en zona de micro y macro centro, sectores con mayor concentración y tránsito de personas.

Hs.12:00 y a través de diversos operativos realizados en forma conjunta con personal del Departamento de Seguridad Rural de la Ciudad de Juan José Castelli, se procedió a interceptar en camino vecinal de Pampa Vargas un camión marca FORD F-600 que transportaba rollos de producto forestal siendo éstos quebracho blanco, por un peso de aproximadamente seis mil kilogramos, al solicitársele al conductor la guía correspondiente que autorice el traslado del producto manifestó no poseer, motivo por el cual se procedió a su conducción hasta esta Comisaría quedando el producto forestal secuestrado a disposición de la Dirección de Bosques dependiente de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción de la Provincia del Chaco, oficina de esta localidad, siendo el conductor del camión, con domicilio en esta Ciudad, notificado de su infracción a la Ley Nro.2079 –R, prosiguiéndose las diligencias de rigor.

FECHA 08/12/19

En horas de la noche y como resultado de Operativos dispuestos en distintos sectores de la jurisdicción se procedió a la conducción y alojamiento de (02) dos personas del sexo masculino, quienes fueron notificados de su detención por infringir normas previstas en el Código de Faltas Provincial (Ley 850-J ), quedando su situación legal supeditada a lo dispuesto por la Dra. Teresita Beatriz Haiquel del Juzgado de Paz local.

FECHA 09/12/19

Hs.08:40 se realizaron tareas preventivas en Ruta Nacional N° 95 acceso esta Ciudad, con motivo de hallarse unas setenta personas aproximadamente obstruyendo el tránsito vehicular en forma parcial (media calzada) sobre Ruta, identificándose los mismos como de la Agrupación OPSA MECHA y Agrupación MUT (Movimiento Unidad y trabajo), realizando tal medida en reclamo de trabajo y vivienda, como así también requiriendo a las autoridades del gobierno provincial bolsines de mercaderías, posteriormente en horas del mediodía se retiraron en forma pacífica sin registrarse otras novedades.


FECHA 10/12/19

Hs.00:20 aproximadamente personal policial es alertado sobre una persona que se hallaba promoviendo desorden en la vía pública, mas precisamente frente a un comedor sito en Avda. Ex Combatientes de Malvinas, constituído en el lugar comisión policial procedió a la conducción de un masculino mayor de edad, quien se hallaba en evidente estado de ebriedad, permaneciendo detenido en carácter de contraventor a disposición del Juzgado de Paz local de esta Ciudad, por infracción a la ley 850 –J (Código de Faltas) .

Dejanos tu comentario