Comisaría de Tres Isletas: Secuestran carne con orificio de bala

0
476

*D.Z.I.J.J.C*
*Supervisión Zona XIX* -Interior-
*Comisaría Tres Isletas*
*Fecha* 03-05-2020
*Horas* 20:00
*Motivo* Operativo Prevenciónal
*Ámbito* Camino Vecinal Colonia Velez Sarfield
*Magistrado* Fisc. 01 J.J. Castelli Dra. Raquel MALDONADO
*Secuestro* *(01)* un costillar c/ paleta presenta orificio a la altura de la costilla compatible con herida de arma de fuego, *(01)* una conservadora marca HBH conteniendo en su interior 02 cuartos de carne presumible a cerdo, *(01)* un rifle calibre 22 largo marca MERLIN, serie N° MM750746, *(01)* una escopeta calibre 16 marca SOLE serie N° 21560, *(01)* un rifle reformado calibre 22, *(01)* una cartuchera color marrón material cuerina conteniendo en su interior *(05)* cartuchos calibre 16 marca ORBEA, *(01)* una funda color negro maca MARRODAN.
*Extracto* Fecha horas indicada Personal esta Unidad logro la conducción de *H A*, y secuestro de los elementos descriptos. Consultado a la Magistratura interviniente Dispuso se proceda a la identificación de Hen la causa *“SUP. DAÑO”*, prosiguiendo con su Libertad.

Mencionado producto carnico fue examinado por medica veterinaria, quien diagnostico al producto cárnico como carne de cerdo, no apta para consumo humano, aconsejando su incineración, asimismo el costillar con paleta presenta un orificio compatible con herida de arma de fuego.

Dejanos tu comentario