Comisaría de Tres Isletas: Usurpaciones , robos, desórdenes varios ; lo que dejó el fin de semana

0
308

 

GACETILLA POLICIAL

FECHA 23/08/19
Se rececpionó denuncia de asesor legal de la Municipalidad local sobre usurpación de predios ubicados en Quinta 50 Mza.4 de esta localidad, por tal motivo se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2 de la Ciudad de Juan José Castelli a cargo del Dr. HUGO OSCAR OBREGON, constatándose mediante acta labrada al efecto la existencia de varias construcciones precarias en el sector, procediéndose asimismo a la identificación de los ocupantes cuya situación legal se halla supeditada a ulterior resolución de la Magistratura.
FECHA 24/08/19
Hs.05:50
Hs. indicada se toma conocimiento vía telefónica en esta Comisaría que dos sujetos se hallaban sustrayendo elementos del Club Boca de esta Ciudad, en forma inmediata se constituye personal policial en móvil patrullero lográndose la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, procediéndose al secuestro en poder de los mismos de elementos tales como un equipo de música, dos teléfonos celulares, una pelota de futbol, como así también una motocicleta marca ZANELLA 110cc., color negro, en la cual se movilizaban. Se constató asimismo daños sobre cerradura correspondiente a una puerta de ingreso a la cantina de las instalaciones del Club, confeccionándose Acta respectiva. Los dos sujetos aprehendidos fueron notificados de su situaciòn legal en la causa SUPUESTO ROBO, permaneciendo alojados a disposiciòn de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2 de la Ciudad de Juan José Castelli conforme lo dispuesto por esa Magistratura.
Hs.21:30
Hs. indicada desde vía pública del Barrio Reserva Sur de esta localidad personal policial procedió a la conducción de dos sujetos masculinos quienes se hallaban promoviendo desorden, permaneciendo alojados en carácter de detenidos contraventores a disposición de la Dra. TERESITA HAIQUEL a cargo del Juzgado de Paz de esta Ciudad.


FECHA 25/08/19
Hs.04:45
Siendo Hs.indicada personal policial procedió a la conducción desde vía pública cercanías de acceso a esta Ciudad, de dos sujetos quienes se estaban agrediendo mutuamente, siendo trasladados hasta el nosocomio local y luego alojados en la Comisaría donde permanecen en carácter de detenidos contraventores por infracción a normas previstas en la Ley Provincial 850 –J-, quedando su situación legal supeditada a resolución de la Sra. Juez de Paz Dra. TERESITA HAIQUEL.
Hs.10:00
A partir de Hs.10:00 de la fecha se dispuso personal policial de esta Comisaría en Hípico La Diosa con motivo de carreras cuadreras autorizadas por Lotería Chaqueña, a los fines del resguardo del orden público, siendo las Hs.15:30 se procedió a la conducción de dos sujetos mayores de edad, quienes se hallaban promoviendo desorden, constatándose en poder de uno de ellos un arma de fuego tipo revolver por lo que fue notificado de aprehensión por infracción al Art.189º bis del Código Penal Argentino, quedando el mismo a disposiciòn de la Fiscalía de Investigación Penal de la Ciudad de Juan J. Castelli, como así también el secuestro del arma de fuego de referencia. En tanto restante permanece detenido en carácter de contraventor por infracción a normas previstas en el Código de Faltas de la Provincia Ley 850-J-, a disposición del Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. TERESITA HAIQUEL. El evento de mención finalizó Hs.20:00 sin registrarse novedades.

Dejanos tu comentario