Comisaria Tres Isletas: Detienen a dos mujeres por robo de dinero e indumentarias

0
247

En horas de la tarde agentes de la Cría. local tras un rápido accionar y arduas averiguaciones pudieron detener a las dos mujeres que estarían involucradas en el robo de $45.000 y varias prendas de vestir a local «Tienda María del Rosario» momentos en que estas se hallaban pagando cuentas y realizando compras con dinero presumiblemente relacionado al caso.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 18 hs y producto de un arduo trabajo investigativo de agentes abocados al esclarecimiento del robo a una tienda de ropas de la cual en horas de la noche de ayer tras violentar un ventiluz se llevaron la suma $45.000 discriminados en distintos billetes y más de 20 prendas de vestir varias lograron individualizar y detener en Av. Pte. Perón al 235 que se hallaban realizando compras y pagando cuentas a dos mujeres sospechadas de estar relacionadas directamente con la causa identificadas como V.P.A (43) y Y.E.N (23) quienes iban acompañadas por los menores E.A.G (14) y K.E.N (14) a las cuales se le secuestraron $24.665, 2 pantalones de jeans, 3 teléfonos celulares (uno de reciente adquisicion) , 1 par de zapatillas marca I-RON, 3 tres mochilas marca wincide, 8 pantalones jeans de distintos colores, marcas y talles, 5 pantalones deportivos, 1 campera tipo inflable, 3 buzos tipo canguro, 49 bermudas infantiles de distintos talles y colores, 9 remeras infantiles de distintos colores y talles, 3 shorts de fútbol de distintos colores, 2 cintos cuero, 4 pares de medias, 3 boxers masculinos de distintos talles y colores como así también la motocicleta en la cual de desplabazan marca CORVEN 110 cc de color rojo.

 

Conforme a lo ordenado por el fiscal en turno se resolvió que ambas permanezcan alojadas en la Comisaría local en carácter de aprehendidas mientras que los menores conforme a lo dispuesto por la U.P.I fueron restituidos a sus familiares previa acreditación de vínculo y minoridad.

Dejanos tu comentario