Comisaria Tres Isletas: Fin de semana. Las Novedades

0
69

VIERNES 18/10/19

En Hs. de la madrugada personal policial procedió a la conducción de una persona mayor de edad, quien fue sorprendido en momentos de su ingreso a un local comercial sito en Barrio Norte de esta Ciudad, con intenciones de cometer ilícito. Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas SUP. HURTO, permaneciendo el autor en carácter de detenido a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de la Ciudad de Juan José Castelli, a cargo del Dr. Hugo Oscar Obregón.

Siendo las Hs.12:00 se rececpionó denuncia donde el damnificado daba cuenta sobre la sustracción en horas de la madrugada desde parte trasera de su domicilio de una bicicleta color rojo marca MILANO, una Tablet y dinero en efectivo por la suma de tres mil quinientos pesos. Por tal motivo personal policial de esta Comisaría abocado a tareas investigativas con el fin de esclarecer el hecho, siendo las Hs.18:00 aproximadamente, logró establecer que un sujeto estaba ofertando elementos mencionados en Quinta Sánchez de esta Ciudad, lográndose la individualización de un menor de edad en cuyo poder se hallaban los elementos denunciados como sustraídos, por tal motivo se lo condujo a la Comisaría dándose intervención en forma inmediata a la Unidad de Protección Integral de esta Ciudad y Juzgado de Niñez, adolescencia y Familia de la Ciudad de Juan José Castelli, disponiendo la Magistratura la entrega del menor a su madre conforme la legislación vigente.
El damnificado previa acreditación de propiedad recepcionó elementos denunciados como sustraídos, prosiguiéndose las actuaciones judiciales de rigor siendo la causa caratulada SUP. HURTO CON ESCALAMIENTO, con intervención de la Fiscalía en turno.

Se recepcionó denuncia por fuga de hogar de un menor con domicilio en Quinta 118 de esta Ciudad, a través de averiguaciones realizadas por personal policial efectos de establecer la individualización y paradero del menor fines de su restitución al hogar, se logró el comparendo del mismo, realizándose las diligencias pertinentes con intervención de la Unidad de Protección Integral (U.P.I.) con sede en esta Ciudad.

SABADO 19/10/19

Con relación a denuncia radicada oportunamente en fecha 15 del corriente donde una mujer con domicilio en Barrio Unido de esta Ciudad, diera cuenta de la sustracción de su motocicleta marca HONDA WAVE color negro, momentos en que había dejado el motovehículo en la vereda de su domicilio sin medida de seguridad, conforme averiguaciones realizadas y con datos aportados por vecinos del lugar se logró el secuestro del elemento sustraído, el cual se hallaba oculto en un terreno baldío, siendo el rodado restituído a su propietaria previa acreditación con documentación respectiva. Prosiguen diligencias a los efectos de la individualización del o los autores del hecho.

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo Dispositivo de Seguridad y Prevención realizándose recorridas y emplazamientos en zona céntrica, barrios aledaños y periféricos fines de evitar hechos ilícitos contra la propiedad y bienes de las personas, afectándose móviles y personal policial disponibles, sin registrarse otras novedades de trascendencia.

Dejanos tu comentario