Comisaría Tres Isletas: Gacetilla Policial. Hechos del fin de semana

0
149

GACETILLA POLICIAL

DIA VIERNES 15/11/2019
Personal policial en horas de la mañana realizando patrullaje en zona urbana tomó conocimiento a través de un llamado telefónico sobre una persona que se hallaba promoviendo desorden frente a un domicilio sito en calle Sargento Cabral S/N de esta Ciudad, constituído en el lugar se procede a la conducción de un mayor de edad quien por su forma de expresarse y conducirse se hallaba en aparente estado de ebriedad, siendo examinado por el Dr. Saucedo del Hospital local quien le diagnosticó: “Aliento etílico”, alojado posteriormente en esta Comisaría en carpácter de detenido contraventor por infracción a los artículos 60° (perturbación y desorden) y 78° (ebiredad en la vía pública) del Código de Faltas Provincial, a disposición de la Sra. Juez de Paz Dra. Beatriz Haiquel.

Relacionado a una causa por supuesto hurto ocurrido días atrás, donde el damnificado denunció la sustracción de su motocicleta marca YAMAHA modelo YBR 125, color rojo, desde sector Paseo de la Juventud en horas de la madrugada, personal policial de la Guardia de Prevención procedió al formal secuestro del rodado el cual se hallaba oculto en camino vecinal lindante a Ruta Nacional N° 95 de esta Ciudad, el cual fue recepcionado por su propietario, prosiguiéndose las tareas investigativas a los efectos de la individualización y aprehensión de los autores del hecho.

DIA SABADO 16/11/2019

Se realizaron en distintos sectores de zona urbana operativos de control motovehicular, siendo las Hs.21:30 aproximadamente, desde Avda. 25 de Mayo y calle San Martín de esta Ciudad se procedió al secuestro de una motocicleta marca MOTOMEL 110cc, sin luces respectivas, siendo su conductor notificado de la infracción a normas previstas en el Código de Faltas Provincial, quedando su situación legal supeditada a ulterior resolución de la Magistratura interviniente.

DIA DOMINGO 17/11/19
En horas de la madrugada se procedió a la conducción y detención en carácter de contraventor de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se hallaba promoviendo desorden en el local bailable “san expedito” , el cual examinado por el Dr. de turno del Hospital local diagnosticó “aliento etílico”, permaneciendo alojado a disposición del Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. Teresita Beatriz Haiquel.-

Desde hs.13:00 se afectó personal policial en Establecimiento “LA LOLA” sito en Paraje El 45 de esta localidad, con motivo de celebrarse en el lugar Festival por el Día de la Tradición, con gran concurrencia de personas, procediéndose en horas de la medianoche a la conducción de un sujeto mayor de edad quien se hallaba promoviendo desorden en el lugar, secuenstrándose también en poder del mismo un cuchillo de 30cm. de hoja, a tal efecto permanece detenido en carácter de contraventor por infringir normas previstas en el Art.45°, 60° y 78° del Código de Faltas Provincial, con intervención del Juzgado de Paz local. No registrándose otras novedades de trascendencia.

Asimismo a partir de Hs. 10:00 a Hs.20:00 se afectó Móvil y personal policial en el Hípico “La Diosa” con motivo de realizarse carreras cuadreras, donde se contó con la concurrencia de aproximadamente 1.600 personas, llevándose a cabo el evento con total normalidad sin registrarse novedades de trascendencia a su finalización.

DIA LUNES 18/11/2019

A Hs.14:30 se tomó conocimiento en esta Comisaría sobre accidente ocurrido en acceso a esta Ciudad, sobre Ruta Nacional N° 95, constituído personal policial al lugar se constató que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca VOLKSWAGEN GOL color rojo, el cual por causas que se tratan de establecer colisionó contra una jirafa de alumbrado público, y posteriormente se originó un incendio sobre el vehículo que fue sofocado con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de esta Ciudad, asimismo se dio intervención en el lugar a personal de S.E.CH.E.E.P. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor. No resultaron personas lesionadas a consecuencia del hecho.

Siendo las Hs.17:00 aproximadamente se tomó conocimiento en esta Comisaría sobre un desorden dentro de un domicilio sito en Quinta Cervera de esta Ciudad, se constituyó personal policial de la guardia de prevención constatándose la veracidad de lo informado, procediéndose a la conducción de un sujeto mayor de edad, quien previo ser examinado en Hospital local, permanece alojado en esta Comisaría en carácter de detenido, por infracción a los artículos 60° y 68° del Código de Faltas Ley 850-J-. a disposición del Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. TERESITA HAIQUEL.

Dejanos tu comentario